martes, 20 de marzo de 2012

Un trocito de sexo

Si sexo por allí, por todas partes. Sexo, sexo, sexo. ¿Y qué? No me apetece, me apetecerá. Que no soy como esperabas, que me ilusionas, que el deseo por ti no me falta ni me sobra. Que en vez de dos seamos uno. Lo seremos. Paciencia.
Que no soy como tu quieres, que me fascinas, que a cada minuto quiero escucharte sonreír. Que en vez de una risa muda tenga carcajadas de besos dulces. Las tendré. Pero dime la verdad, muéstrate y dame puerto seguro. Necesitamos tres, cuatro cafés para entendernos; tendremos diez.
Ahora no, ahora si, carrusel de emociones, de sensaciones. Ven, acércate, cerca muy cerca, me quiero portar mal, pero trátame con delicadeza que no estoy para cuentos pero tampoco para excusas. Quiéreme, dímelo y házmelo creer. Te pillo, te mato pero Te Quiero. Te rozo, y el cenit es nuestro. Si vienes, quédate, si quieres, pero en la cama.
Con dulce rabia te como, con impacientes mordiscos quiero saborear tu piel, conocer tu último lunar, y que me cuente tus aventuras misteriosas. El amor lo dirá, tus ojos lo afirmarán y tus besos lo sellarán.
Todo puede acabar hoy entre las cálidas sabanas o puede empezar con un beso de esquimal, frío muy frío en las calles del verano.
El sexo eres tú, el sexo eres lo que haces, el sexo son tus ojos, tu boca, tu cuello, tu punto débil. El sexo soy yo, con mis sentimientos, con mis labios rosas, con mi oreja, con mi rodilla, con el final de mi ombligo, con mi sonrisa fácil... El sexo es amor, amor loco, eterno, álgido. Amor es Roma, pues viajemos irresponsables, nos quemamos y renacemos de las cenizas, una y otra vez. Pararé de respirar y cogeré aire, me sumerjo en tus pensamientos, lograré hacerte mío. El sexo son dos manos cogidas, una caricia, un recuerdo, las palabras nunca dichas, porque son amor.
Cuídame, yo te protejo, abrázame que yo te cantaré, besame que yo...Yo te beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario